loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo juego de Guardians of the Galaxy se mostraría en la E3 2021

Desde hace unos años se ha rumoreado sobre un juego de Guardians of the Galaxy traído de la mano de Square Enix. Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, recientemente aseguró que la compañía trabajaba en algo relacionado y tal parece que el anuncio podría estar cerca.

Square Enix nos compartió esta mañana sus planes para esta E3 2021. Lo cual nos confirmó la presencia de Eidos Montreal, estudio que en teoría estaría desarrollando este nuevo juego de Guardians of the Galaxy.

Por otro lado, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, también escribió hace unos años sobre este título que estaría desarrollado por Eidos Montreal. Hoy nuevamente el periodista volvió a hablar al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Schreier citó el tweet de Square Enix diciéndonos que parece que el videojuego de Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal será el gran anuncio de la compañía en la E3 de este año.

Seguido a esto nos compartió aquel artículo que escribió en Kotaku en el 2017, donde nos revelaba que dicha compañía estaba trabajando en esta nueva entrega de Guardians of the Galaxy, y que lamentablemente el futuro de Deus Ex parecía estar sepultado.

Por ahora, no sabemos nada más de esta nuevo juego de Guardians of the Galaxy. Pero lo cierto es que los rumores e información que hay alrededor parecen indicarnos que pronto será anunciado de forma oficial.

Anteriormente tuvimos un videojuego de la franquicia por parte de Telltale Games, el cual lastimosamente terminó saliendo sin pena ni gloria.

Te recordamos que el evento de Square Enix en la E3 2021 se realizará el 13 de junio a las 2:15 pm, hora de la Ciudad de México.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This