loader image
ALKAPONE.TV
Vi de Arcane y League of Legends llega a Fortnite

Vi y Jinx, las hermanas de la popular serie Arcane, hacen su llegada a Fortnite.

Vi de Arcane y League of Legends llega a Fortnite

Las colaboraciones entre Fortnite y League of Legends no han terminado, pues anteriormente tuvimos a Jinx como skin dentro del juego y ahora llega Vi a la tienda del Battle Royale.

Para celebrar el estreno de Arcane, la popular serie de animación de Netflix, Fortnite lanzó hace un tiempo el paquete con la skin y accesorios de Jinx. Pero como no podía faltar, ahora tendremos a Vi llegando a la batalla campal como otra de las skins colaborativas y aquí te explicamos cómo comprarla.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Vi llega como parte de un nuevo conjunto de Arcane y también incluirá la mochila Recuerdos de Zaun y el pico Martillo del guardián de Piltóver. El conjunto tendrá un coste de 1800 pavos, pero también puedes adquirir la skin de forma individual por 1500 pavos, el martillo de piltover por 800 pavos y el emote de boxeo por 200 pavos.

Por si te lo perdiste: Fortnite regresará a iOS a través de GeForce Now

Vi de Arcane y League of Legends llega a Fortnite

Y en caso de que te hayas quedado con ganas de adquirir la skin de Jinx, este es tu momento, pues también regresó a la tienda y estará durante 24 horas. Al igual que el conjunto de Vi, este paquete también podrás comprarlo por 1800. Pero si deseas adquirirlo de forma individual igualmente costará 1500 pavos, 800 pavos el aplastador pium pium y 200 pavos la música.

Vi de Arcane y League of Legends llega a Fortnite

Fortnite está disponible para PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This