loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para Biomutant, el nuevo RPG de THQ Nordic
Biomutant THQ

A principios de año te informamos que pronto llegaría Biomutant, el nuevo RPG de mundo abierto de THQ Nordic, y finalmente ya está confirmada su fecha de lanzamiento.

A través de Twitter, la cuenta oficial del juego nos comunicó que Biomutant ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que será este próximo 25 de mayo.

Biomutant es un juego de acción RPG y mundo abierto en tercera persona que fue anunciado por THQ Nordic en 2017. Aunque se esperaba su lanzamiento para 2018, año tras año fue siendo retrasado, hasta que finalmente tenemos la confirmación de que llegará este mismo año 2021.

Este RPG de mutantes se destaca por la posibilidad de brindarte modificaciones de tu ADN, pues podrás personalizar y adaptar tu personaje a tu preferencia. Desde diferentes combinaciones de ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, para poder lidiar con diferentes escenarios de combate. Así como también aprovechar los poderes de la tortuga para jugar de manera más defensiva.

También contaremos con un gran arsenal de armas para crear y modificar. Además de que explorando podremos encontrarnos con maestros Wung-Fu que nos enseñarán nuevas habilidades para nuestra aventura.

Y tú, ¿qué opinas de Biomutant? ¿Tienes ganas de este mundo abierto? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This