loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends registra un nuevo pico de usuarios concurrentes en Steam

Apex Legends ha registrado 196,799 jugadores simultáneos en Steam, alcanzando así su mayor pico de usuarios.

Apex Legends

Apex Legends, un Battle Royale que fue lanzado casi 18 meses despues a la plataforma de Steam, ha llegado a un nuevo pico de usuarios concurrentes en Steam, de acuerdo con SteamBD; su pico más alto.

A través de la cuenta de TitanfallBlog, compartieron el día de ayer que Apex Legends ha logrado incrementar un 53% de espectadores promedios y horas de visualización en la plataforma de Twitch, en donde por un momento se encontró en el numero 4 de los juegos más vistos. Asimismo, de acuerdo con SteamBD, Apex Legends logro alcanzar la cantidad de 196,799 jugadores simultáneos, logrando así un nuevo record de jugadores concurrentes.

Por si también te interesa: Savage Planet 2, un juego de Hideo Kojima; entre los proyectos cancelados de Stadia

Con la llegada de la Temporada 8, muchos usuarios han regresado al juego, logrando así que se encuentre en el puesto numero 5 de los juegos más jugados en Steam, superando a titulos como GTA, Rainbow Six Siege y Team Fortress 2. Recuerda que el próximo 9 de marzo podrás disfrutar de este BR en tu Nintendo Switch, en donde habrá doble XP desde su lanzamiento hasta el 23 del mismo mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This