loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation está buscando expandir su estrategia en PC
PlayStation está buscando expandir su estrategia en PC

Gracias a una oferta laboral en Greenhouse, un sistema de seguimiento y reclutamiento, pudimos enterarnos de que PlayStation está buscando a un Director Senior que se encargue de expandir su estrategia en la plataforma de PC.

Tras el éxito y buen recibimiento de juegos como Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War, Sony tiene como un claro objetivo seguir invirtiendo en la plataforma de PC. Aunque su estrategia sigue siendo incierta de cara al público, lo cierto es que poco a poco está haciendo movimientos interesantes.

Estas son algunas de las responsabilidades y objetivos que está buscando PlayStation con este puesto:

  • Liderar el crecimiento de PC y la estrategia comercial.
  • Crecer el PC MAU (Usuarios activos mensuales) para contenido de PC.
  • Desarrollar e implementar la estrategia y el proceso global de la tienda de PC.
  • Servir de enlace con todos los colaboradores relevantes para acordar la actividad (estrategia de WWS, Marketing y GSBO).
  • Asegurarse de que la actividad respalde la entrega de métricas importantes y relevantes.
  • Cumplir con el presupuesto de PC y todos los objetivos de ingresos.
  • Trabajar con el equipo central y centros territoriales para garantizar la entrega del plan de actividades y el crecimiento dentro de las regiones.
  • Asegurar que el plan de actividades satisfaga las necesidades de nuestros jugadores
  • Crear y aumentar las oportunidades de socios de PC comerciales globales (Telco)
  • Crecimiento, estrategia y ejecución de ventas de PC de GSBO a través de tiendas de PC globales (Epic, Steam)
  • Identificar oportunidades de ventas incrementales y promocionales a través de información basada en datos y desarrollar planes de lanzamiento al mercado en asociación con Marketing.
  • Es posible que se requieran algunos viajes nacionales y/o internacionales.

¿Qué próximos juegos llegarían a PC?

Aunque todavía no hay nada oficial, la conocida filtración de NVIDIA menciona a juegos como HELLDIVERS 2, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Déraciné, Returnal, Demon’s Souls, Ratchet and Clank, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima como próximos juegos que llegaría a PC. Tristemente, esta filtración no menciona a Blooborne o Spider-Man, dos de los exclusivos más esperados en la plataforma.

Por otra parte, recientemente se filtró en Reddit información sobre los estudios que, presuntamente, están trabajando en ports de PlayStation a PC. En teoría, Guerilla Games se está encargando de Horizon Forbidden West. Iron Galaxy está haciendo el port de Uncharted a PC. Blind Squirrel y Jetpack Interactive están actualmente ocupados porteando Ratchet and Clank de 2016 y Rift Apart. Polyphony está haciendo Gran Turismo 7. Bluepoint está trabajando en Demon’s Souls para PC, y finalmente Nixxes ha estado ocupado con Ghost of Tsushima y su DLC desde hace algún tiempo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This