loader image
ALKAPONE.TV
Jedi Fallen Order 2 llegaría en 2023 y solo para consolas next-gen
Jedi Fallen Order 2 llegaría en 2023 y solo para consolas next-gen

Según un reporte del conocido periodista Jeff Grubb en su programa Giant Bomb, la secuela ya confirmada de Star Wars Jedi: Fallen Order, se lanzará en 2023 y no llegaría a PS4 o Xbox One.

Por lo que comenta Grubb, la intención del estudio es enfocarse únicamente en las consolas de nueva generación, ya que con ellas disponen de algunas ventajas y así no tendrían que preocuparse de las limitaciones de la antigua generación.

Parte de esta decisión vendría a raíz de que el juego no se lanzaría hasta 2023, lo cual daría más tiempo para que nuevos jugadores puedan obtener una Xbox Series X o una PlayStation 5. Aunque en un principio Respawn tenía el objetivo de lanzarlo para 2022, finalmente esto no sucederá.

“Star Wars Jedi 2 será solo de nueva generación, y se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y por supuesto PC” afirmó el periodista. “Una de las razones por las que van a poder hacer eso es porque no saldrá hasta 2023. Este juego seguramente no saldrá hasta 2023.”

Por otra parte, Grubb dijo que esta próxima secuela abandonaría el subtítulo “Fallen Order” y en su lugar utilizarían otro nombre.

Asimismo, el periodista aseguró que es probable que esta secuela se muestra de alguna forma en la próxima celebración de Star Wars en mayo. Aunque no está planificado para tener su propio panel, aún es probable que tengamos algún teaser o primer vistazo del juego.

Tras anunciarse el próximo juego de Star Wars que está desarrollando Skydance New Media, se confirma que ya hay 6 juegos AAA de la franquicia en desarrollo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This