loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft cancela tres juegos no anunciados y vuelve a retrasar Skull & Bones
Ubisoft cancela tres juegos no anunciados y vuelve a retrasar Skull & Bones

Las cosas no pintan bien para Ubisoft, pues la compañía francesa no solo acaba de regresar por sexta vez su juego de piratas Skull & Bones, sino que además también ha cancelado 3 juegos que todavía no habían sido anunciados de cara al público.

Skull & Bones tenía una fecha de lanzamiento para el 9 de marzo. Sin embargo, esto ya no sucederá y se tiene previsto que el juego pueda llegar a retrasarse hasta 2024. Asimismo, la compañía afirmó sentirse sorprendida ante la lentitud de ventas de sus últimos juegos. Esto haciendo alusión a que Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 no vendieron como esperaban.

Estamos claramente decepcionados por nuestro desempeño reciente. Nos enfrentamos a dinámicas de mercado contrastadas a medida que la industria continúa cambiando hacia megamarcas y juegos como servicio. En el contexto del empeoramiento de las condiciones económicas que afectan el gasto de los consumidores”, dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Estos tres juegos sin anunciarse se suman a otros títulos cancelados en el pasado 2022. Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos proyectos que tampoco fueron revelados al público, se cancelaron en julio del año pasado.

Por si te lo perdiste: Se filtran 20 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Jade, el próximo juego para móviles

Además de Skull & Bones, Ubisoft aseguró que planea lanzar Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, y otros juegos aún por anunciarse, durante su año fiscal 2023-2024.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Netflix nos trae de regreso Splinter Cell

Extrañamos la era dorada de Splinter Cell, y aunque no tenemos ningun juego en desarollo, tendremos algo para matar la espera. Fuentes confiables...
Shares
Share This