loader image
ALKAPONE.TV
Google anuncia la presentación del Pixel Fold, su primer teléfono plegable
Google

Como suele ocurrir con los Google Pixel: los rumores eran ciertos. Google sorprendió a todos al anunciar su primer teléfono plegable, el Pixel Fold.

Un video adjunto muestra el teléfono en todo su esplendor, y una página en vivo en Google Store nos permite registrarnos para obtener más información. No hay detalles técnicos del teléfono, ni precios y disponibilidad.

Lo que sí sabemos con certeza es que Pixel Fold tiene un factor de forma muy similar a los teléfonos plegables de Samsung y Oppo, con un módulo de cámara similar al Pixel 7 Pro y una pantalla exterior resistente que pliega el teléfono. La pantalla flexible se abre como un libro y los biseles son bastante generosos, con un aspecto optimista para que la cámara interna no interfiera con la pantalla, sino que esté en el borde superior.

Según Evan Blass, el Pixel Fold mide 139,7 x 158,7 x 5,2 mm y pesa 283 gramos. La pantalla exterior tiene un panel OLED de 5,8 pulgadas y la pantalla interior tiene otro panel OLED de 7,6 pulgadas. El procesador es un Google Tensor G2 con un coprocesador seguro Titan M2. La memoria es de 12 GB. Las opciones de memoria aumentarán de 256 GB a 5128 GB con la tecnología UFS 3.1.

Las cámaras tampoco son una sorpresa para Blass: una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 10,8 MP y una cámara de teleobjetivo de doble píxel de 10,8 MP. La pequeña cámara frontal interna es de 8 MP. El Fold tiene una clasificación de resistencia al agua IPX8 y una batería de 4821 mAh. Viene en dos colores: obsidiana y porcelana.

También te puede interesar: Samsung prohíbe a sus empleados usar ChatGPT para no filtrar más información confidencial

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This