loader image
ALKAPONE.TV
Ratchet and Clank: Rift Apart a 60 fps en modo rendimiento

En una entrevista con el desarrollador de Ratchet and Clank, ha confirmado que se va a poder jugar a 60 fps en PlayStation 5.

Ratchet and Clank:

A lo largo del Opening Night Live que se realizó el día de ayer, pudimos conocer más detalles sobre los próximos DLC’s además de juegos que serán lanzados en los próximos meses, y uno de ellos fue Ratchet and Clank, en donde los desarrolladores nos mostraron un gameplay de aproximadamente 7 minutos.

Durante el gameplay de la demo, se pudo observar que se encontraba a una alta resolución a pesar de que era una transmisión pero se notó que se encontraba a 30 fps. Asimismo, el día de hoy a través de una entrevista y vía twitter, se confirmó que dicho juego tendrá soporte para una resolución de 4K y un modo rendimiento para jugarlos a 60 fps.

El modo rendimiento, te permite elegir los fps que tu desees,  ya que puedes jugar a 30 fps con una resolución de hasta 4K o a 60 fps pero sacrificando un poco texturas. Además de Ratchet and Clank, Spider-Man: Miles Morales comparte esta misma característica.

Por si te interesa: Tendremos una serie de Netflix de Resident Evil

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This