loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: Es retrasado hasta 2021

Escrito por: Degeretion

Publicado: 11 agosto 2020

A través de Halo Waypoint y Twitter, 343 Industries nos comunico que debido a varios factores, Halo Infinite será retrasado hasta 2021.

“Hoy quiero compartir una importante actualización del desarrollo de Halo Infinite  con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga suficiente tiempo para ofrecer una experiencia de juego que cumpla con nuestra visión.”

Halo Infinite

Asimismo agregan que debido a factores externos, como la pandemia del COVID-19, dificultaron en el desarrollo del juego. Además agradecen el arduo trabajo de todo el equipo de 343 quienes mantuvieron su compromiso para hacer este juego asi como encontrar las soluciones a los problemas que se presentaron.

De la misma manera mencionan que esta noticia es decepcionante y triste para muchas personas y que comparten el sentimiento, pero quieren asegurarse de tomarse el tiempo necesario para ofrecer el Halo más ambicioso de la historia con la calidad que los fans se merecen. Halo Infinite se tenía contemplado lanzarse a finales de año en compañia de la nueva consola de Xbox, pero sin duda, para todos los fans de Halo es una noticia bastante triste, pero ¿Fue la mejor decision de 343 Industries?

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This