loader image
ALKAPONE.TV
A falta de aplicaciones, la Switch nos ofrecerá la app de una calculadora

No es un chiste, la próxima aplicación que llegará a la Switch es una calculadora y será de pago.

A falta de aplicaciones, la Switch nos ofrecerá la app de una Calculadora

A pesar de que la Nintendo Switch es una consola exitosa e incluso superó las 84 millones de unidades vendidas, hay algo que no ha terminado de convencer a los fanáticos y es la falta de aplicaciones.

No tenemos Netflix, Prime Video o Disney+, pero a cambio la consola hibrida de Nintendo recibirá una calculadora. Se acaba de anunciar que este 12 de mayo llegará una aplicación a la eShop que servirá como calculadora.

Sin embargo, no creas que esto se trata de una aplicación gratuita. Pues la calculadora científica desarrollada por Sabec tendrá un coste de €9 EUR (al rededor de unos $200 MXN).

Aunque parezca un chiste de mal gusto y la mayoría ya contemos con una calculadora completamente gratuita en nuestro teléfono, esta aplicación llegará mañana mismo a la eShop.

Según su descripción, la calculadora vendrá con una pantalla multilínea clara y fácil de leer, y ayudará con problemas matemáticos complejos. Además, también contará con un atractivo diseño moderno y práctico, que será popular entre estudiantes e ingenieros.

Pese a que esto no sea precisamente lo que los usuarios de Nintendo Switch estábamos esperando, al menos se está viendo algo de movimiento dentro de la eShop. Esperemos en un futuro terminen llegando aplicaciones realmente necesarias al ecosistema.

Fuente: NintendoSoup

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This