loader image
ALKAPONE.TV
Actriz de Lady Dimitrescu hizo cosplay del personaje
Actriz de Lady Dimitrescu hizo cosplay del personaje

Si algo caracteriza Resident Evil Village, sin dudas es el personaje de Lady Dimitrescu. A pesar de no ser uno de los villanos principales de esta entrega, logró cautivar a los fanáticos y a todo internet.

La actriz española Helena Mankowska, es consciente de esto y por eso tomó la decisión de hacer cosplay del personaje. Dicha actriz es la modelo facial del personaje dentro del videojuego, y por ese motivo quiso unirse a la tendencia y brindarnos unas increíbles fotos posando como esta vampiresa de alta estatura.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village iba a tener enemigos más agresivos

Pero eso no es todo, pues la actriz de captura de movimiento también quiso hacer lo mismo. Maggie Robertson es la encargada de expresar e interpretar todas las escenas en donde aparece Lady Dimistrescu. Y en su cuenta de Instagram nos brindó un par de fotografías homenajeando al personaje.

Siempre es genial ver quienes están detrás de estos grandes personajes. Y sin dudas, el trabajo de Helena Mankowska como el de Maggie Robertson, quedarán plasmados en la historia de los videojuegos y de internet con este fascinante personaje que fue Lady Dimistrescu.

Cuéntanos. ¿A ti te gustó Resident Evil Village? ¿Qué te pareció el personaje de Lady Dimitrescu? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This