loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Age 4 solo saldría para PS5, Xbox Series X y PC

A falta de confirmación, Dragon Age 4 no llegaría para PS4 ni Xbox One.

Dragon Age 4 solo saldría para PS5, Xbox Series X  y PC

El próximo juego de rol de fantasía de BioWare podría ser exclusivo para las consolas de nueva generación y PC, pues recientemente se encontró información interesante en el perfil de LinkedIn de un ex empleado de la compañía.

Daniel Nordlander, quien trabajó para BioWare como Lead Player Designer hasta octubre de 2020, enlistó el nuevo juego de Dragon Age como una experiencia que se lanzará únicamente para PS5, Xbox Series X y PC. Por lo tanto, no estaría en desarrollo para PS4 o Xbox One.

Por otro lado, un reciente informe de Jeff Grubb a través de VentureBeat también corrobora esta información. No solo mencionando el perfil del ex trabajador, sino que también una de sus fuentes independientes le confirmó que no hay planes de llevar esta nueva entrega de Dragon Age para PS4 o Xbox One.

A continuación te dejamos un video detrás del escenas de este próximo título:

En julio de este año se afirmó que el desarrollo de Dragon Age 4 estaba programado para antes de 2023. En 2019 EA mencionó que no esperaban lanzar el próximo juego de la franquicia antes de su año fiscal 2023, el cual inicia el 1 de abril de 2022.

“Debemos asumir que Dragon Age está ahí fuera, hemos hablado públicamente de que está en proceso, probablemente se produzca después del año fiscal 22”, dijo el director financiero de EA, Blake Jorgensen.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This