loader image
ALKAPONE.TV
Arcane, la serie de Netflix de League of Legends ya tiene fecha de estreno
Arcane, la serie de Netflix de League of Legends ya tiene fecha de estreno

Netflix nos reveló un nuevo tráiler de Arcane, la próxima serie de animación de Riot y Netflix que adaptará el mundo y los personajes del popular moba League of Legends. Inicialmente tenía estipulado llegar en 2020, pero la producción se retraso debido a la pandemia del COVID-19.

Por fortuna este nuevo adelanto de la serie animada no solo nos reveló un poco más de lo que veremos en ella, sino que también se confirmó su fecha de estreno para el próximo 6 de noviembre.

En caso de que no lo sepas, Arcane será una serie que nos llevará a Piltover y a Zaun, una región utópica y una zona oprimida donde veremos a conocidos personajes del juego como Vi, Jinx, Jayce, Caitlyn, Silco, Mel, Vander, Viktor y muchos más.

La narrativa de la serie buscará profundizar en los origines de Vi y Jinx, quienes tendrán momentos de acción, drama y enfrentamientos entre las regiones de Piltover y Zaun.

A continuación te dejamos el tráiler completo:

El nivel de animación y producción es la que los fanáticos hemos estado esperando durante mucho tiempo, tras alucinar con los increíbles tráilers que el juego no ha estado dejando en los últimos años.

Arcane estará disponible en Netflix a partir del próximo 6 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Evil Dead: The Game vuelve a retrasarse

Evil Dead: The Game tardará al menos tres meses más en llegar. El próximo juego cooperativo basado en la mítica franquicia de terror...
Shares
Share This