loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games le brindará soporte del Easy Anti-Cheat al Steam Deck

¡Es oficial! El sistema Easy Anti-Cheat de Epic Games llegará al Steam Deck.

Epic Games le brindará soporte del Easy Anti-Cheat al Steam Deck

Steam Deck apunta para ser uno de los dispositivos más prometedores en los últimos años, pues en él podrás jugar a todos los títulos existentes en la plataforma de Valve.

Sin embargo, había algo que preocupaba a los jugadores, y es que hay una buena cantidad de juegos multijugador que cuentan con un sistema anti-trampas que no es compatible con la Steam Deck.

Se trata del Easy Anti-Cheat, un sistema anti-trampas que se utiliza en títulos como Destiny 2Apex LegendsPUBGRainbow Six Siege, Fall Guys y Dead by Daylight. El problema es que este sistema no contaba con soporte para dispositivos con Linux y Mac, pero esto acaba de cambiar.

Epic Games anunció que su sistema Easy Anti-Cheat, ahora cuenta con la compatibilidad y soporte para dispositivos con Linux y Mac, es decir, podrá utilizarse en el Steam Deck. Algo a destacar es que la herramienta se configuró para que trabaje con Proton, lo que quiere decir que el Steam Deck se verá beneficiado al momento de llevar sus juegos a la plataforma.

Por otra parte, también se confirmó que el sistema anti-trampas BattlEye llegará al dispositivo de Valve, lo que por consecuencia hace que la lista de juegos que podrá mover el dispositivo incremente. Sin embargo, Bastian Suter, CEO de BattlEye, aseguró que dependerá de los desarrolladores habilitarlo en sus juegos.

Fuente: The Verge

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This