loader image
ALKAPONE.TV
El remake de Prince of Persia se retrasa tras duras críticas
Ubisoft explica sus razones para las gráficas de Prince of Persia Remake

A muchos nos emocionaba la idea del regreso de Prince of Persia, y luego de varios rumores acerca de un remake, nos ilusionábamos con volver a ver al príncipe en el mundo de los videojuegos. Lastimosamente todo se hizo añicos tras el anuncio oficial, pues su tráiler nos dejó con muchas dudas.

Ubisoft se dio cuenta de las críticas y quejas de la gente en internet, y por ese motivo decidió retrasar este remake. Prince of Persia: The Sands of Time Remake, que tenía una fecha de lanzamiento estipulada para el 21 de enero de 2021, será retrasado al 18 de marzo de 2021.

Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake' has been announced

Y este fue el mensaje que nos dejó Ubisoft:

“¡Hola, fans de Prince of Persia!

Durante nuestra conferencia digital Ubisoft Forward, anunciamos con orgullo el regreso de Prince con Prince of Persia: The Sands of Time Remake.

Estamos emocionados de poner este juego en sus manos, mientras volvemos a contar la historia del Príncipe y Farah en una Persia reinventada del siglo XI. Sin embargo, 2020 ha sido un año como ningún otro. Hoy queríamos informarles que nos estamos tomando más tiempo para trabajar en el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para asegurarnos de que entregaremos un juego que disfrutará.

Gracias por su paciencia y apoyo continuo a Prince of Persia y esperamos que se mantenga sano y salvo en estas fiestas.”

Por si te interesa: Ya tenemos fecha para el relanzamiento del videojuego de Scott Pilgrim

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This