loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para la beta abierta de Chivalry 2
Chivalry 2

Luego del éxito en su beta cerrada, ya tenemos fecha para la beta abierta de Chivalry 2, la cual contará con crossplay para todas las plataformas.

Los editores Tripwire Presents y Deep Silver, y el desarrollador Torn Banner Studios, anunciaron que los jugadores podrán participar en la beta abierta de Chivalry 2 a partir del 27 de mayo hasta el 1 de junio. Y justo un día antes, el 26 de mayo, se podrá empezar a descargar el juego, por si no quiere perderte ni un minuto de esta beta abierta.

Por si te interesa: Battlefield 6 podría no tener un modo campaña

La beta estará disponible con crossplay en todas las plataformas, es decir: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Y esta se tratará de la última prueba que tendrá el juego antes de su lanzamiento este próximo 8 de junio.

Se incluirán cinco mapas, tendremos personalización de personajes, diversos modos de juego que no se incluyeron en la beta cerrada y hasta servidores con 64 jugadores.

Chivalry 2 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store este próximo 8 de junio.

Fuente: Gematsu

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This