loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6 podría no tener un modo campaña

Parece que el nuevo Battlefield no contaría con una campaña de modo historia.

Como bien sabemos, un nuevo juego de Battlefield estaría llegando próximamente y cada cierto tiempo va saliendo nueva información, filtraciones y rumores alrededor de este título.

En esta ocasión, nuevamente Tom Henderson nos trae algo que puede molestar a algunos fanáticos del título y se trata de que Battlefield 6 aparentemente no contaría con una campaña de modo historia.

“Tuve que mirar hacia atrás en las últimas llamadas de ganancias de EA, pero esta es la primera llamada de ganancias (antes de una revelación) en la que EA no ha mencionado una campaña para el Battlefield de este año. Podría ser algo… Podría ser nada. Como he mencionado durante los últimos meses, todavía no he oído hablar de una campaña. No significa que no haya una, pero es muy, muy inusual no escuchar nada de ella”, afirmó Henderson.

Por si te lo perdiste: Battlefield 6 estará disponible para la antigua y actual generación de consolas

Es importante mencionar que esto es solo especulación y no hay nada por hecho al momento de escribir este articulo. Otro de los rumores más sonados y que EA tampoco ha mencionado, es el desarrollo de un modo Battle Royale y que llegaría junto a esta nueva entrega de Battlefield.

Por ahora ni EA ni DICE han hecho un comunicado oficial, por lo que te recomendamos tomar todo esto como un simple rumor.

Battlefield 6 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero será revelado en junio.

Fuente: GameRant

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This