loader image
ALKAPONE.TV
Little Nightmares y toda la saga de Yakuza llegará a PlayStation Plus
la saga de Yakuza

Sony ha anunciado que cuatro juegos de la saga de Yakuza estarán disponibles en PlayStation Plus en el mes de agosto. El resto llegará próximamente.

El día de hoy a través de un blog, Sony ha revelado la lista de juegos que se integraran a PlayStation Plus en el mes de agosto. A partir del próximo 2 de agosto hasta el 6 de septiembre, los miembros de PS Plus de nivel Essential, Extra y Deluxe podrán agregar a su biblioteca los siguientes juegos:

  • Yakuza: Like A Dragon | PS4, PS5
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Cross-Gen Deluxe Bundle | PS4, PS5
  • Little Nightmares | PS4

Asimismo, se dio a conocer que Yakuza: Like A Dragon no sería el único titulo de la saga en unirse a PlayStation Plus, ya que de igual manera, a partir del mes de agosto los suscriptores podrán disfrutar de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Es importante mencionar que para poder disfrutar de los últimos juegos mencionados, deberás tener una suscripción de nivel Extra o Deluxe.

Por si también te interesa: El remake de Star Wars: KOTOR se habría retrasado indefinidamente

Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life también llegarán a PlayStation Plus, pero aun no hay fecha confirmada. De igual manera necesitaras una suscripción de nivel Deluxe y Extra para poder jugarlos.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This