loader image
ALKAPONE.TV
Avalon: Un videojuego del Rey Arturo cancelado por Ubisoft

Diversas fuentes apuntan a que Ubisoft se encontraba realizando un RPG de nombre Avalon pero este fue cancelado a pesa de estar ya avanzado.

Avalon

Aproximadamente por el año 2018, Ubisoft Entertainment SA anunciaba que contrataba a Mike Laidlaw, quien es conocido por ser uno de los principales diseñadores de juegos como Dragon Aga, Jade Empire y Mass Effect. Por lo que los fanáticos estaban emocionados por este nuevo juego.

Dicho juego tenía el nombre de Avalon que involucraba historias del Rey Arturo y su mesa redonda en un mundo de fantasía y bujería.

Avalon ya se encontraba muy avanzado y le faltaba muy poco para que fuera lanzado, sin embargo, poco más de un año después, antes de su lanzamiento Laidlaw renuncio.

De acuerdo a Bloomberg, los anteriores y actuales empleados mencionan que Avalon fue cancelado por el poderoso Director creativo de Ubisoft, Serge Hascoët. Y esto se debió a que él no era fanático del género de la fantasía y estableció un alto estándar para el equipo de Avalon, mencionando que tenía que ser mejor que “Tolkien”.

De haberse concretado el proyecto, ¿crees que habría sido un éxito? O ¿Serge Hascoët tuvo razón en cancelar el proyecto? ¿Tu que opinas?

Fuentes: Gamestar/Bloomberg

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This