loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield: Una nueva entrega llegaría el próximo año con una escala nunca antes visto

Electronic Arts ha confirmado que una nueva entrega de la saga de Battlefield llegará para el siguiente año fiscal.

Battlefield

Han pasado aproximadamente más de 2 años desde que fue lanzado Battlefield V y con la nueva generación de consolas, una nueva entrega estaría muy pronto por llegar.

En su último reporte financiero, EA menciona que lanzará seis nuevos juegos para PlayStation 5 y Xbox Series en el año fiscal del 2022, esto quiere decir, que dentro de las fechas del 1 de abril del 2021 hasta marzo del 2022 lanzaran aquellos juegos, en los que se encuentra un nuevo Need For Speed y un nuevo Battlefield.

“DICE está creando nuestro siguiente Battlefield con una escala nunca antes vista. Los avances tecnológicos de la nueva generación de consolas está permitiendo a equipo a ofrecer una visión verdaderamente de próxima generación para la franquicia” menciona EA en el reporte.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, dice que se tiene planeado que este nuevo título será lanzado aproximadamente para finales de año del 2021 y que habrá mucha más información en el verano del próximo año.

Por si te interesa: The Medium se retrasa hasta el 2021

Xbox Series está a pocos días de su debut en el mercado y si aún no has tenido de ver lo que esta nueva consola de Xbox trae para ti, te dejamos el siguiente vídeo para que le des un vistazo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This