loader image
ALKAPONE.TV
Watch Dogs Complete Edition llegaría a PS5, Xbox Series y Stadia

Watch Dogs Complete Edition llegaría próximamente a Xbox Series, PlayStation 5 y Stadia de acuerdo con ESRB y la Junta de Clasificación de Brasil.

Faltan muy pocos días para que PlayStation 5 y Xbox Series salgan al mercado y con ello, muchas empresas buscaran aprovechar su nuevo hardware para darle mejoras a sus antiguos títulos, como es el caso de Ubisoft que de acuerdo a ESRB, proximamente lanzaría Watch Dogs Complete Edition para Xbox Series y PlayStation 5.

Ubisoft recientemente lanzó Watch Dogs Legion, su tercera entrega de esta saga y  con ello, podría aprovechar para anunciar Watch Dogs Complete Edition, una versión con muchas mejoras para las nuevas consolas. Esta información se ha dado a conocer ya que en la página de ESRB ya se encuentra que dicho título llegaría para PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Pero no solo ahí, ya que de igual forma en la Junta de Clasificación de Brasil, se encuentran las mismas etiquetas de la nueva generación de consolas. Ubisoft aún no ha dicho nada al respecto, pero parece que solo es cuestión de tiempo para que sea oficial.

Por si te interesa: Godfall podría dejar de ser exclusivo de PlayStation 5

Watch Dogs se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This