loader image
ALKAPONE.TV
Rocket League anuncia nuevo evento colaborativo con la artista GRIMES
Rocket League anuncia nuevo evento colaborativo con la artista GRIMES

A través de un comunicado Rocket League anuncia Neon Nights, un nuevo evento colaborativo que estará centrado en la conocida artista GRIMES.

Este evento será el primero enfocado en un artista dentro del juego de fútbol con autos y en él podremos esperar diferentes desafíos para desbloquear objetos temáticos de la famosa artista GRIMES. Podremos conseguir los himnos de jugador Player of Games y Shinigami Eyes, provenientes de las canciones de la artista. Además de otros objetos cosméticos como el rastro, calcomanías, ruedas, aceleradores y un letrero de jugador.

Por otra parte, el evento traerá el modo Heatseeker Ricochet. Una modalidad de tiempo limitado donde habrá mucho caos, velocidad y diversión. Y por si fuera poco, también podrás desbloquear las Golden Moons para conseguir objetos de las series Impact, Nitro y Overdrive. Estos paquete funcionarán de forma similar a los regalos dorados del Frosty Fest y podrás conseguir hasta cinco.

Además de este evento también llega la celebración del Año Nuevo Lunar, donde el equipo de Rocket League nos regalará un paquete del año del tigre en la tienda de objetos. Dicho paquete incluye el intrépido adorno de tigre diminuto y la calcomanía de tigre. 

Por si te interesa: Phil Spencer ha confirmado que desea mantener Call of Duty en PlayStation

Neon Nights, el evento colaborativo con GRIMES, llegará a Rocket League el próximo 26 de enero, y estará disponible hasta el 8 de febrero.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This