loader image
ALKAPONE.TV
Una vez más, Life is Strange Remastered Collection es retrasado para Nintendo Switch

Life is Strange Remastered Collection estará disponible el próximo 1 de febrero para todas las consolas, excepto para Nintendo Switch.

A mediados del año pasado, Square Enix anunció que la versión de Life is Strange Remastered Collection  para Nintendo Switch sería retrasada debido a que necesitaban más tiempo para preparar el juego, por lo que la nueva fecha de lanzamiento sería el próximo 1 de febrero del 2022, sin embargo, parece que los jugadores de Switch tendrán que esperar un poco más de tiempo.

A través de las redes sociales, Square Enix compartió un comunicado en donde menciona que Life is Strange Remastered Collection estará disponible el próximo 1 de febrero para PlayStation, Xbox y PC, como anteriormente se había anunciado, asimismo, se informó la versión de Switch ha sido una vez más retrasada debido a que necesitan aún más tiempo para que esté lista.

Lo peor de todo, es que no han mencionado alguna fecha en específico, solo comentan que estará disponible en algún momento del 2022. Piden disculpas y agradecen la paciencia.

Por si también te interesa: Phil Spencer ha confirmado que desea mantener Call of Duty en PlayStation

Recuerda que esta colección incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos mejorados tanto en los personajes como en los escenarios, mejoras en la iluminación, nuevas animaciones faciales, entre otras más.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta noticia?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

EA cambiará el nombre de Origin

EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin. Tras nueve años de su...
Shares
Share This