loader image
ALKAPONE.TV
Splinter Cell regresará con un nuevo remake

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 diciembre 2021

Splinter Cell regresará con un nuevo remake

Ubisoft ha dado luz verde al desarrollo de un remake del primer Splinter Cell de 2002. Será desarrollado por Ubisoft Toronto y se reconstruirá desde cero utilizando el motor gráfico Snowdrop. Mismo motor utilizado en juegos como Tom Clancy’s The Division 2 y Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Este motor gráfico es el adecuado para este título, pues ofrecerá imágenes, jugabilidad, iluminación dinámica y sombras de nueva generación. Es importante mencionar que este motor es el mismo que está utilizando Ubisoft para desarrollar los próximos juegos de Avatar: Frontiers of Pandora, así como el próximo Star Wars.

Por si te interesa: Ubisoft anuncia Dawn of Ragnarök, una nueva expansión para Assassin’s Creed Valhalla

No olvidemos que este remake de Splinter Cell apenas está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver algo tangible del título. Sin embargo, Matt West, productor del proyecto, aseguró que buscarán mantener intacto el espíritu de los juegos originales.

Según comentan los desarrolladores, la intención es que el título mantenga un enfoque en el sigilo preservando la experiencia de los jugadores al realizar un plan, usar artilugios y ser más astutos que el enemigo. Asimismo también dejaron en claro que el juego no será de mundo abierto.

Para ver más información, puedes leer toda la entrevista a los desarrolladores a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This