loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft anuncia Dawn of Ragnarök, una nueva expansión para Assassin’s Creed Valhalla
Ubisoft anuncia Dawn of Ragnarök, una nueva expansión para Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft anuncia Dawn of Ragnarök, una nueva expansión para Assassin’s Creed Valhalla que llegará este próximo 10 de marzo de 2022.

Dawn of Ragnarök está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, mismo equipo que trabajó en Assassin’s Creed Rogue y la expansión Curse of the Pharaohs para Assassin’s Creed Origins. Esta expansión que nos brindará alrededor de 35 horas, incluirá un nuevo elenco de personajes junto a un nuevo reino nórdico de un gran tamaño.

En lugar de controlar a Eivor, jugaremos como Odín, el mítico dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Eivor beberá una poción que le permitirá ver las visiones Odín, mientras este se embarca en la búsqueda de su hijo Baldr.

Ubisoft anuncia Dawn of Ragnarök, una nueva expansión para Assassin’s Creed Valhalla

Esta aventura de rescate nos pondrá a Odín dirigiéndose hacia Svartalfheim, un reino poblado por enanos que actualmente se está desmoronando. Tras esta catástrofe, todos los enandos se han escondido en las profundidades de Svartalfheim. Por lo tanto, tendremos que buscarlos y obtener su conocimiento para eventualmente rescatar a nuestro hijo.

Se dice que esta expansión es mayormente inspirada por God of War, pues incluso en Dawn of Ragnarök nos ofrecerá una nueva arena con desafíos de una Valkyrie. Algo similar a lo que vimos en la entrega de 2018 de Santa Monica Studio.

A continuación puedes ver el tráiler con el anuncio:

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This