loader image
ALKAPONE.TV
Deathloop es retrasado nuevamente y llegará hasta septiembre

Arkane Studios ha anunciado que Deathloop ha sufrido un retraso y estará disponible hasta el mes de septiembre.

Deathloop

El próximo 21 de mayo sería en lanzamiento de Deathloop, un shooter desarrollado por el estudio francés Arkane Studios. Para aquellos que no conozcan este estudio, fueron los encargados de traernos grandes títulos como Dishonored y Prey. Deathloop se trata de un exclusivo temporal de PlayStation 5, sin embargo, si deseabas jugarlo, tendrás que esperar un poco más de tiempo.

El día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, compartieron un pequeño comunicado en donde mencionan que el estudio ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento hasta el 14 de septiembre de este año.Además piden disculpas por el retraso prolongado, pero agradecen por su pasión y entusiasmo, ya que es el combustible que impulsa su creatividad y al trabajo duro. El comunicado concluye con que desean mostrarnos un poco más de este juego muy pronto.

Por si también te interesa: Se anuncia Abandoned, un nuevo survival horror exclusivo de PS5

Deathloop estará disponible el próximo 14 de septiembre para PlayStation y PC mediante la plataforma de Steam, a pesar de la adquisición de Bethesda por parte de Xbox, Phil Spencer dejo claro que respetarían los contratos ya firmados, incluyendo las exclusividades, por lo que más adelante llegará este juego para Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This