loader image
ALKAPONE.TV
La gente está devolviendo sus Apple Vision Pro por esta razón
Apple Vision Pro

Los clientes han iniciado el proceso de devolución de las Apple Vision Pro aproximadamente dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, aunque los índices de devolución no son tan altos como se podría haber especulado inicialmente.

De acuerdo con Bloomberg, se basa en datos de analistas ya que Apple no proporciona información específica sobre las devoluciones, algunas tiendas minoristas más pequeñas están registrando “una o dos devoluciones diarias”, mientras que las tiendas más grandes reciben hasta 8 devoluciones al día.

Es importante recordar que Apple ofrece un período de devolución de dos semanas a partir de la fecha de compra de sus productos, y en el caso de las Apple Vision Pro, lanzadas el 2 de febrero, dicho plazo se cumplió el pasado viernes. Desde entonces, varios usuarios que adquirieron el visor han procedido con las devoluciones. Aunque este aumento en las devoluciones y el hecho de que muchos de los compradores de las Vision Pro sean leales a la marca podrían sugerir un revés para el dispositivo, es relevante señalar que situaciones similares han ocurrido con otros productos de Apple, como el Apple Watch o el iPhone.

Cuál es la razón de que la gente este devolviendo las Apple Visión Pro

Apple Vision Pro

Según información proporcionada por Bloomberg, que ha consultado con más de una docena de personas que han devuelto las gafas de realidad mixta de la empresa, se han identificado diversos motivos.

Algunos usuarios han optado por devolver las Vision Pro debido a su peso o a la incomodidad al utilizarlas. Incluso, han señalado que resultan incómodas y generan dolores de cabeza. Además, se han quejado de que las pantallas son demasiado brillantes y que el campo de visión es limitado, argumentando que estas gafas provocan fatiga visual.

Otros clientes justifican sus devoluciones alegando la falta de aplicaciones y contenido de vídeo que justifiquen el elevado precio. También, expresan la percepción de que el dispositivo no contribuye significativamente a la productividad, más allá de su utilidad como pantalla externa para el Mac.

Finalmente, hay usuarios que argumentan que el uso de las Vision Pro genera sensación de aislamiento respecto a familiares y amigos. Destacan la ausencia de funciones de “experiencias compartidas” y la dificultad para que otro usuario utilice las gafas debido a la necesidad de un ajuste preciso de la cabeza. Es relevante recordar que las Vision Pro se suministran con bandas en diversas tallas, y que el usuario debe escanear su rostro para determinar cuál es la más adecuada.

También te puede interesar: Tiktok lanza una app optimizada para las Apple Visión Pro

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This