loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos el primer tráiler de la película de Resident Evil y los fanáticos la odiaron
Tenemos el primer tráiler de la película de Resident Evil y los fanáticos la odian

Resident Evil: Welcome to Raccoon City nos mostró el primer tráiler de esta producción que buscará reiniciar el universo cinematográfico de la conocida franquicia de Capcom. Sin embargo, los fanáticos no parecen estar conformes con lo mostrado.

Lo que pasa es que el aspecto de los personajes, monstruos y la ambientación no terminó de convencer a la comunidad del popular videojuego. Muchos criticaron cómo luce la cinta, diciendo incluso que parece una película hecha por fanáticos o una especie de parodia.

La decepción comenzó desde un principio con el reparto, pues los actores no lucen como los personajes que están interpretando y el diseño tampoco terminó de gustar. Pero no solo se quedó ahí, sino que también hubieron duras críticas sobre los efectos especiales que emplearon en las criaturas del juego. Los lickers, los zombies e incluso el cerberus mostrado en el tráiler, parecen contar con un CGI de bajo presupuesto.

Y como si no fuese suficiente, la música que ambienta el tráiler tampoco ayuda. Pues no parece ser la adecuada para una película de Resident Evil donde predomina el suspenso y terror.

A continuación te dejamos el tráiler completo para que juzgues por ti mismo:

Resident Evil: Welcome to Raccoon City debutará en las salas de cine el próximo 24 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This