loader image
ALKAPONE.TV
Electronic Arts podría cambiarle el nombre a FIFA

EA consideraría cambiar el nombre de la franquicia de FIFA.

Electronic Arts podría cambiarle el nombre a FIFA

Aunque el reciente FIFA 22 fue un éxito rotundo en ventas a nivel mundial, recientemente Electronic Arts nos dejó una declaración en un comunicado que llamó la atención de los fanáticos.

Resulta que uno de los posibles planes a futuro para la franquicia de fútbol sería cambiar su nombre. EA dejó en claro que su objetivo es ofrecer las mejores experiencias de fútbol a los jugadores durante mucho más tiempo.

La compañía aseguró que FIFA es posible gracias a todo el trabajo que se ha realizado durante años con más de 300 socios dueños de diversas licencias. Gracias a esto la franquicia ha podido ofrecernos la oportunidad de disfrutar de una experiencia con más de 17,000 atletas, 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas.

Es importante recordar que FIFA es el único juego en donde podremos encontrar la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander, entre otras atractivas competiciones del fútbol mundial.

Tras esto la compañía expresó en el comunicado que están contemplando la idea de cambiar el nombre “FIFA” en sus juegos. Tal y como ocurrió recientemente con la franquicia de Konami, la cual pasó de llamarse PES a llamarse eFootball.

“Estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA. Que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del futbol.”

FIFA 22 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This