loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Origins y For Honor llegarán a Xbox Game Pass en junio

Assassin’s Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition se unirán a Xbox Game Pass a inicios de junio.  

Apenas el martes pasado, Xbox reveló la lista de los próximos juegos que se integrarían a Xbox Games Pass, entre los que más destacan de la lista se encuentran Sniper Elite 5, Jurassic World Evolution 2 y Farming Simulator 22. Sin embargo, no hay que olvidar que Ubisoft a mediados de abril, se anunció que Assassin’s Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition se unirían próximamente a dicho servicio.

El día de hoy les tenemos una muy buena noticia, ya que Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del próximo 7 de junio en Xbox Game Pass mientras que For Honor: Marching Fire Edition el 1 del mismo mes.

Es importante aclarar que esta información se encuentra disponible en la aplicación de dispositivos móviles de Xbox Game Pass, por lo que puede haber un posible cambio de fechas.

Por si también te interesa: Arma Reforger acaba de lanzarse en acceso anticipado para PC y Xbox

Recuerda que el próximo 26 de mayo Sniper Elite 5 llegará a dicho servicio, tanto para consolas como para PC, para que lo disfrutes. Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado por alguno de estos dos títulos? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This