loader image
ALKAPONE.TV
Steam vuelve a superar su récord de jugadores concurrentes

Una vez más, la plataforma de Steam ha superado su propio récord de la mayor cantidad de jugadores concurrentes.

Steam

Desde el año pasado y con el inicio de la pandemia mundial, muchas personas han pasado más tiempo jugado en casa videojuegos, por lo que los números de casi todas las plataformas han incrementado consideradamente, como es el caso de Steam, quien el año pasado rompió aproximadamente 6 veces su propio récord de jugadores concurrente.

El analista de la industria, Piers Harding-Rolls, compartió a través de Twitter la noticia de que Steam había alcanzado la cifra de 26 millones de usuarios de Steam conectados al mismo tiempo, presentando un récord de usuarios concurrentes.

Por si también te interesa: Nioh 2 ya salió en PC, pero presenta varios problemas

Si deseas conocer más estadísticas de este récord, puedes visitar el siguiente enlace que te llevará a la pagina web de Steam en donde podrás ver tanto el número exacto de jugadores concurrentes como cuantos usuarios hay conectados en este momento. No se sabe con exactitud cuál fue el motivo de que haya tantos jugadores activos concurrentes ya que han existido muy pocos lanzamientos de juegos nuevos, lo que si sabemos es que juegos como Dota 2, CS: GO, GTA V y Team Fortress 2 aún siguen teniendo una gran cantidad de jugadores concurrentes a pesar de los años. Y tú ¿Qué juego planeas jugar el día de hoy?

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This