loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos fecha y hora para Xbox & Bethesda Games Showcase

Microsoft ha confirmado la fecha y hora para para el evento Xbox & Bethesda Games Showcase.

Estamos a pocos días de que se realice la E3, muchas compañías han anunciado cuales serán sus planes para este año así como el día y fecha de sus presentaciones, Microsoft no se quiere quedar atrás y ha confirmado su fecha y hora para Xbox & Bethesda Games Showcase.

El día de hoy a por medio de Twitter, anuncio que Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cabo el día domingo 13 de junio en punto de las 12:00 PM (Hora Ciudad de México). Este evento estará enfocado en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos estudios creadores de su contenido.

Además, tendrá una duración de 90 minutos en donde estará lleno de noticias sobre los próximos juegos que llegarán a finales de año, próximos lanzamiento en Xbox Game Pass y mucho más.

Esta transmisión la podrás ver a través de diversos sitios web, como Twitch, Youtube, Twitter y Facebook. Así que parta la fecha que se viene un domingo de muchas emociones.

Xbox & Bethesda Games Showcase

Por si también te interesa: Far Cry 6 revelará un nuevo gameplay esta semana

Por si fuera poco, para los nuevos usuarios o para aquellos que han pasado largo tiempo sin el servicio de Xbox Game Pass, pueden adquirir el servicio por tan solo $10 pesos por 3 meses, así que no pierdas la oportunidad.

¿Que es lo que más esperas de este evento?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This