loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo juego de Avatar: la leyenda de Aang, ha sido listado en Amazon
Un nuevo de Avatar: la leyenda de Aang, habría sido listado en Amazon

Un nuevo juego de la popular serie animada, Avatar, ha sido listado en Amazon Japón antes de haberse anunciado oficialmente. El título tiene como nombre Avatar The Last Airbender: Quest for Balance y su lanzamiento sería el 8 de noviembre.

De momento hay muy poca información alrededor de este nuevo juego de Avatar. Más allá de su fecha de lanzamiento y que lo publicará GameMill Entertainment, sabemos muy poco. El juego aparentemente se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 8 de noviembre de este mismo año.

GameMill Entertainment es un publisher conocido por publicar diferentes videojuegos relacionados con las caricaturas. Ellos mismo se encargaron de publicar otros juegos como Nickelodeon All-Star Brawl y Cartoon Network: Battle Crashers.

Por si te interesa: THQ Nordic está desarrollando un nuevo juego de South Park

Según un informe del sitio Avatar News en febrero de este año, un nuevo RPG de la franquicia está en desarrollo y se centraría en Aang como protagonista. El reporte asegura que este título también podría contar con géneros como acción y aventura. Esta información coincide perfectamente con lo mostrado en Amazon, así que este título podría llegar dentro de pronto.

Este sería el regreso de la serie de Avatar al mundo de los videojuegos desde aquel título de La Leyenda de Korra lanzado en 2014 por PlatinumGames. En esta ocasión sería nuestro querido avatar calvo el protagonista de esta nueva experiencia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This