loader image
ALKAPONE.TV
THQ Nordic está desarrollando un nuevo juego de South Park
THQ Nordic está desarrollando un nuevo juego de South Park

Tras los aclamados títulos, South Park: The Stick of Truth y South Park: The Fractured but Whole, la popular serie animada para adultos no ha vuelto a aparecer en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, parece que esto está por cambiar dentro de poco, pues recientemente THQ confirmó que ya trabajan en un nuevo juego.

Luego de haber trabajado con Ubisoft en los títulos mencionados previamente, parece que la franquicia de South Park ahora trabajará con THQ Nordic. Pues recientemente en una presentación de la compañía, confirmaron este próximo proyecto con un nuevo teaser.

Por si te interesa: Alone in the Dark está de regreso con una nueva reimaginación

Al finalizar el THQ Nordic Digital Showcase de ayer, la compañía aseguró que actualmente tienen 43 juegos en desarrollo, de los cuales aún hay 26 que no han sido anunciados. Posteriormente, el número 26 fue tachado, para luego mostrarnos el logo de South Park Digital Studios. Confirmándonos de esta manera que un nuevo juego de South Park es uno de estos 43 proyectos.

Puedes ver la secuencia final del evento a través del siguiente enlace.

Es importante mencionar que THQ era originalmente la compañía encargada de llevar South Park: The Stick of Truth. Lamentablemente en ese momento la desarrolladora quedó en quiebra y fue Ubisoft el que se encargaría del juego. Aunque actualmente no hay detalles de este próximo título, será cuestión de tiempo para saber sobre la próxima aventura que tendremos con estos malhablados personajes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This