loader image
ALKAPONE.TV
NieR Automata es mejor en Xbox Game Pass que en Steam y se desatan las críticas

NieR Automata en Xbox Game Pass para PC es mejor que la que se vende en Steam, y esto ha desatado quejas.

El “review-bombing” es una táctica que se ha popularizado en los últimos años en la comunidad de videojuegos. Y surge principalmente para mostrar un descontente frente a alguna situación alrededor de un juego. Ya sea relacionado a la calidad del producto o algún factor externo.

En esta ocasión se trata de NieR Automata, quien está recibiendo una oleada de reseñas negativas dentro de Steam ya que la versión de PC del juego en Xbox Game Pass es superior a la versión que se vende dentro de la plataforma de Valve. Se trata de NieR Automata Become as Gods Edition, una versión que se lanzó en Xbox One 2018 y que ahora llegó a PC mediante el Xbox Game Pass y la tienda de Microsoft.

Este port desarrollador por QLOC incluye una serie de mejoras, como cinemáticas sin bordes, opciones de FidelityFX, HDR y texturas mejoradas para 4K. Algo importante es el tema de la resolución, pues la versión de Steam de NieR Automata sufre de múltiples problemas de compatibilidad en este aspecto.

Dicha versión de Steam fue lanzada en 2017, y aunque el título es un auténtico juegazo; este port tiene muchos problemas técnicos, de rendimiento y optimización. Y aunque estos errores pueden corregirse con algunos mods, la realidad es que el juego nunca fue arreglado ni parcheado.

Luego de observar la evidente diferencia de versiones entre la del Xbox Game Pass y la de Steam, los propietarios de la versión de Steam han estado dejando sus críticas dentro de la plataforma. Esto como una manera de quejarse.

Por si te interesa: Ya sabemos cuando saldrá Payday 3, pero no será pronto

Y al parecer, esto no sería lo único de este estilo. Pues aparentemente la versión de The Evil Within en el Xbox Game Pass también posee algunas características que no tiene la versión de Steam. Y estamos hablando de un modo en primera persona, una opción de campo de visión, un modo de munición infinita y opciones para el movimiento de la cámara e incluso un ajuste a la mecánica de resistencia.

Esta es una situación extraña, donde todavía Square Enix, Bethesda o Microsoft no han dado una explicación.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This