loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: GoldenEye 007 llegaría próximamente a Xbox

Uno de los mejores juegos del Nintendo 64, GoldenEye 007, estaría por llegar a Xbox.

GoldenEye 007 fue uno de los mejores juego que pudimos disfrutar en nuestro Nintendo 64 durante nuestra infancia, ya que fue lanzado en 1997 por Rare. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo, se trataba de un shooter basado en el agente secreto 007.

A finales de enero del año pasado, se reveló un video que mostraba un gameplay del remake de GoldenEye 007 que iba estar disponible para Xbox 360, sin embargo, este fue cancelado.

Asimismo, si aun tenias la esperanza de poder disfrutar este juego en tu Xbox te tenemos muy buenas noticias, ya que el día de hoy TrueAchievements, un sitio que se encarga de sincronizar los logros de Xbox, ha añadido una lista de logros de GoldenEye 007, dando un total de 1,000 de Gamescore.

La buena noticia es que no solo estaría disponible en Xbox, si no que también los jugadores de Nintendo Switch podrían disfrutarlo.

Por si también te interesa: From Software sintió presión por los gráficos de Demon’s Souls para PS5

A pesar de que este clásico fue lanzado hace 25 años, sería muy bueno poder disfrutar de este gran juego ahora en las nuevas consolas. Sin embargo, solo nos queda esperar a que Rare, Xbox o Nintendo anuncien algo al respecto.

¿Qué opinas te esta noticia? ¿Tuviste la oportunidad de jugar este grandioso juegos? ¿Como fue tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This