loader image
ALKAPONE.TV
Mediatek presenta el Dimensity 8200, su nuevo chip de gama baja
Mediatek

MediaTek mostró su nuevo chip, que se centrará por completo en los teléfonos inteligentes de gama baja, un segmento de compradores poco entusiasta, pero que significa muchas ventas para la marca.

La compañía anunció la llegada del Dimensity 8200, que se encargará de reemplazar a los Dimensity 8000 y 8100 que vencen a principios de 2022.

El dispositivo se construirá con un proceso de 4 nm, que ofrecerá un proceso más eficiente que los modelos anteriores desarrollados con un proceso de 5 nm.

Mediatek está enfocada principalmente en la gama baja

MediaTek construye su chip con un núcleo Cortex-A78 a 3,1 Ghz, tres núcleos A78 a 3,0 Ghz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 2,0 Ghz

La compañía logró llevar el soporte de trazado de rayos a la gama baja y admite resolución FHD+ a una frecuencia de actualización de 180 Hz y resolución WQHD+ a 120 Hz.

Mediatek

El dispositivo admitira cámaras de hasta 320 Mpx y grabación de video 4K60 HDR10+.

MediaTek ofrecerá sus nuevas creaciones a diferentes marcas y definitivamente lo veremos constantemente en 2023, incluso el nuevo IQOO Neo7 SE ya está planeado para cuando esté disponible.

La compañía se enfoca en un rango diferente de usuarios que también es valioso para la marca, ya que las novedades suelen enfocarse en la gama alta o media, pero la gama baja también sigue comprando teléfonos que valen la inversión.

MediaTek seguirá invirtiendo en sus procesadores, que se han convertido en una verdadera elección en el mercado de chips, por lo que 2023 será bastante movido en cuanto a anuncios y nuevos productos.

También te puede interesar: Dyson Zone – Así serán los auriculares con purificador de aire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Rebajas de verano con Epic Games

Agarra tu monedero y cuenta cada centavo que te encuentres, porque Epic Games llego y soltó muchas rebajas en grandes juegos. Entre los...
Shares
Share This