loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar Fortnite sin construcciones, pero por tiempo limitado

La nueva temporada de Fortnite inicia sin construcciones.

Ya puedes jugar Fortnite sin construcciones, pero por tiempo limitado

Ya comenzó la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, y para sorpresa de muchos, las construcciones fueron desactivadas en las partidas públicas. Sin embargo, ten en cuenta que esto es solo por tiempo limitado.

Algo que aleja a muchos jugadores que intentan adentrarse a Fortnite son las mecánicas de construcción. No todos suelen tener una buena habilidad al momento de crear plataformas o edificios para poder competir, por lo tanto, esto termina siendo una experiencia desagradable para muchos.

No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Epic Games es consciente de ello, y para no dejar atrás a estos jugadores, el desarrollador ya está pensando en darle más variedad a las modalidades del juego. Por este motivo no solo se desactivaron las construcciones, sino que también disponemos de nuevas mecánicas que aprovechan esto.

Ahora podremos esprintar durante un tiempo limitado, agilizando los enfrentamientos en el campo de batalla. Asimismo, también se integró la mecánica del parkour y escalada, donde ahora los jugadores podrán llegar a muchos más sitios.

Para bien o para mal, esta modalidad sin construcciones solo durará 9 días, por lo que te recomendamos aprovecharla al máximo antes de que sea deshabilitada.

Puedes ver el tráiler de la nueva temporada a continuación:

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This