loader image
ALKAPONE.TV
Ghost of Tsushima nos muestra su expansión Iki Island
Ghost of Tsushima nos muestra su expansión Iki Island

A vísperas del lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut, Sucker Punch aprovechó de compartirnos nueva información sobre su expansión Iki Island.

Mediante el blog oficial de PlayStation, Sucker Punch, desarrolladores de Ghost of Tsushima, nos revelaron nuevos datos alrededor de Iki Island y todo lo que Jin Sakai encontrará en ella. Asimismo nos confirmó que esta expansión nos ofrecerá nuevas locaciones, historia y personajes.

El estudio explicó que la historia dentro de esta expansión estará relacionada con Ankhsar Khatun, una chamán que pertenece a una misteriosa tribu mongol que se encuentra en Iki Island. Jin Sakai visitará esta isla para hacerle frente a Khatun y al mismo tiempo conocer más sobre el pasado de su clan.

A su vez, Sucker Punch nos dejó en claro que esta isla contrastará bastante con lo que nos ofreció el juego base, pues ellos lo definen como un lugar salvaje y sin leyes. Un sitio en donde los samuráis no tienen autoridad, ya que perdieron el control desde hace décadas.

En esta nueva aventura llena de acción, Jin se topará con piratas y contrabandistas, monjes locos y cuevas encantadas. Tendremos nuevas leyendas que escuchar y técnicas que aprender. Seguiremos teniendo historias íntimas, emocionales y personales, junto a personas reales que luchan por dejar atrás viejos odios y sobrevivir en tiempos de guerra.

La expansión de la historia de Iki Island estará disponible como parte del Ghost of Tsushima Director’s Cut, el cual saldrá el próximo 20 de agosto.

Fuente: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Sony compró parte de Epic Games

Sony hizó una inversión millonaria que sorprendió al medio pero si lo piensas, fue muy inteligente: ha adquirido una parte de Epic gracias...
Shares
Share This