loader image
ALKAPONE.TV
¿Juegos de N64 en la Switch? Estos rumores apuntan su llegada

Un nuevo rumor indica la llegada de títulos de la N64 para el servicio Nintendo Switch Online.

¿Juegos de N64 en la Switch? Estos rumores apuntan su llegada

Hace poco empezaron a sonar rumores que indican la llegada de juegos de Game Boy a la suscripción de Nintendo Switch Online. Pues ahora salió un nuevo rumor que apunta la llegada de los clásicos juegos de la N64 para la Switch. Esto para celebrar el tercer aniversario del servicio de la consola híbrida.

Este 19 de septiembre, el servicio Nintendo Switch Online cumplirá su tercer aniversario, y aunque nos ha brindado diversas ventajas a quienes pagamos por la suscripción, igualmente hay quienes esperan un poco más. Recordemos que el servicio actualmente ofrece 80 juegos de NES y 50 juegos del Super Nintendo aproximadamente. Sin embargo, esto podría cambiar.

Lo que más han pedido los jugadores es la posibilidad de jugar a los clásicos títulos de la Nintendo 64. Una consola muy querida por los jugadores de antaño y que cuenta con un catálogo extenso de grandes juegos. Debido al próximo aniversario de la suscripción, un nuevo rumor se ha dado a conocer, específicamente del podcast de Nate the Hate. Dicho rumor nos indica un aumento en el catálogo de juegos que ofrecerá el servicio. No obstante, también se ofrecerían nuevas tarifas dentro de la suscripción, pues se habla a de una suscripción Premium.

¿Y tú qué opinas? ¿Pagarías extra por la suscripción con tal de jugar a los clásicos títulos de la N64? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This