loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Prince of Persia podría estar a punto de cancelarse
Remake de Prince of Persia podría estar a punto de cancelarse

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time parece seguir teniendo un montón de problemas, pues un reciente informe reporta que el juego ya no aparece listado en varias tiendas, se borró su fecha estimada de lanzamiento e incluso ya no se puede preordenar.

Según Wario64, tiendas como Amazon y GameStop ya no tienen la opción de poder preordenar el título desde hace una semana. Aunque se especulaba de una posible cancelación, Ubisoft ya dio una respuesta al respecto.

A través de un comunicado para IGN, Ubisoft aseguró que el juego sigue en desarrollo. Sin embargo, la compañía francesa no pudo confirmar ni siquiera un año de lanzamiento oficial, pues solo se limitaron a mencionar que no saldrá en este año fiscal.

“El desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake ahora es dirigido por Ubisoft Montreal. Estamos orgullosos del trabajo logrado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, y Ubisoft Montreal se beneficiará de sus aprendizajes, ya que el nuevo equipo continuará el trabajo para ofrecer un gran remake. Como consecuencia, ya no estamos apuntando a un lanzamiento del año fiscal 2023, por lo que el juego ha sido eliminado de las listas. Si los jugadores desean cancelar su preventa, se les invita a ponerse en contacto con su distribuidor. Se actualizará la información sobre el proyecto a medida que avance el desarrollo”.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This