loader image
ALKAPONE.TV
WhatsApp se puede usar ahora en 2 teléfonos o en alguna tablet al mismo tiempo
Whatsapp

Ahora puede usar la misma cuenta de WhatsApp en su tableta Android, informa WABetaInfo. Después de una larga espera, WhatsApp para Android comenzó a implementar el modo amigo, que le permite conectar una tableta o un segundo teléfono inteligente.

WhatsApp para Android beta 2.22.24.18 ya muestra la opción “Beta Linked Devices”, lo que sugiere la capacidad de vincular un segundo dispositivo móvil, ya sea una tableta o un segundo teléfono inteligente.

De acuerdo con las instrucciones, simplemente descargue WhatsApp en su tableta (o en un segundo teléfono inteligente con la versión correcta), abra la aplicación y siga las instrucciones para emparejar los dispositivos

.Al ser una versión beta, WABetaInfo menciona que es posible que algunas funciones o características no estén disponibles en esta versión. Además, es posible que la capacidad de conectar un segundo dispositivo móvil no esté disponible para todos los usuarios beta.

Whatsapp

Según WABetaInfo, el lanzamiento del nuevo modo de socios, que permite vincular dispositivos móviles a una misma cuenta de WhatsApp, actualmente está limitado a tabletas Android. Sin embargo, en el futuro, con el lanzamiento oficial de la nueva función, también será posible conectar un segundo smartphone.

El primer informe sobre WhatsApp Buddy Mode para tabletas Android se publicó en septiembre. Por otro lado, se espera que la misma cuenta de esté disponible independientemente de la plataforma, es decir, en los teléfonos inteligentes Android y iPhone.

Actualmente, el modo multi-dispositivo permite usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos, pero está limitado a un teléfono inteligente y tres sesiones web o de escritorio.

También te puede interesar: Google Pixel Fold se Filtra – Así podría ser el primer plegable de Google

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This