loader image
ALKAPONE.TV
¿Es canon? PlayStation All-Stars es mencionado en God of War: Ragnarok
¿Es canon? PlayStation All-Stars es mencionado en God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok ya está disponible para PS4 y PS5, y como era de esperarse, poco a poco la comunidad está descubriendo sus secretos y referencias en todo su mundo nórdico. Pero lo no esperabamos es que una de ellas estuviera relacionado con el juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

En caso de que no lo conozcas, PlayStation All-Stars Battle Royale fue una propuesta lanzada en 2012, en la que PlayStation intentó competir con Super Smash Bros. El juego no llegó a ser demasiado relevante y para muchos terminó siendo un olvido dentro del catálogo de exclusivos de la plataforma.

Sin embargo, dentro de Santa Monica Studio parece que todavía lo recuerdan, pues en un diálogo que tiene Mimir con Kratos, el personaje habla sobre la trayectoria que ha tenido el espartano, destacando su participación en un torneo en particular. En dicha mención, Mimir hace alusión a ciertos personajes que aparecieron en el antiguo juego de PlayStation 3.

“Escuché que combatiste contra bestias (Big Baddy), bandidos (Nathan Drake), princesas (Fat Princess), no muertos (Sir Daniel Fortesque), autómatas (Raiden) y el músico más grande de la historia (PaRappa the Rapper)”.



Y por si aún tenías dudas, el propio diseñador narrativo de Santa Monica, Orion Walker, confirmó que efectivamente, esto es una referencia a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This