loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 tardará algunos años en llegar a Xbox Game Pass

CD Projekt ha confirmado que no está en sus planes llevar Cyberpunk 2077 ha algún servicio de suscripción debido a que es muy pronto.

Cyberpunk.

En los últimos meses, diversos rumores apuntaban que la ultima entrega realizada por CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, sería uno de los próximos títulos que serían añadidos a Xbox Game Pass, sin embargo, esto no ocurrirá, al menos en un futuro cercano.

De acuerdo con VGC, CD Projekt tuvo una sesión de “Preguntas y Respuestas” con unos inversores el día de hoy, en donde una de las preguntas fue acerca de si había considerado llegar su juego, Cyberpunk 2077, a servicios de suscripción como Xbox Game Pass, a lo cual respondió lo siguiente.

“Siempre consideramos cualquier oportunidad comercial, pero este tipo de modelo de suscripción es bueno para un momento determinado del ciclo de vida del producto, por lo que no es demasiado pronto. Witcher 3 estuvo durante algun tiempo en una suscripción (Xbox Game Pass y PS Now), pero tenemos que sopesar el beneficio y el costo cada vez, por lo que tenemos que compararlo con las ventas, por lo que es una decisión basada en datos. Es demasiado pronto para Cyberpunk 2077.”

Además, el día de hoy se confirmó que a principios del 2022 Cyberpunk 2077 recibirá las versiones next-gent los jugadores que posean su copia tanto en Xbox One como PlayStation 4, podrán actualizarlo totalmente gratis a Series X|S y PS5.

Los juegos de Ubisoft podrían volver a Steam

¿Que opinas de esta noticia? ¿Has jugado recientemente este titulo? ¿Qué te ha parecido? Recuerda que se encuentra disponible en Xbox One, PS4, PC y STADIA.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This