loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Horizon Forbidden West podría retrasarse

Escrito por: Krozth

Publicado: 27 febrero 2021

Horizon: Forbidden West é "maior e melhor" que Zero Dawn, diz intérprete de  Aloy - TudoCelular.com

Horizon Forbidden West se mostró como uno de los grandes juegos para PlayStation 5 y que sería la próxima secuela de Horizon Zero Dawn, y aunque tiene estipulado lanzarse para este año 2021, un nuevo rumor nos estaría confirmando que podría retrasarse.

Según nos cuenta el informante ruso Anton Logvinov, Horizon Forbidden West se sumaría a la lista de juegos retrasados en el año 2021. Vía Twitter otro usuarios expuso una lista de juegos que se han retrasado en lo que vamos de año, donde Logvinov añadió el nuevo juego de Horizon.

Pero en caso de que te preguntes quién rayos es este informante ruso. Anton Logvinov, quien cuenta con más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, fue quien nos filtró en 2019 la llegada de Horizon Zero Dawn para PC, aún cuando nadie hablaba del rumor. Este mismo título se terminaría lanzando en febrero de 2020 en plataformas como Steam o Epic Games Store.

Pero como siempre, te recordamos que estos son solo rumores. Por ahora Sony ni Guerrilla Games han confirmado que el título vaya a retrasarse.

Por si te interesa: PlayStation Plus: Final Fantasy VII Remake y otros 3 títulos llegarán en marzo

Horizon Forbidden West llegaría para PlayStation 4 y PlayStation 5, y hasta que no se confirmen estos rumores, saldría este mismo año 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Cyberpunk 2077 nos presenta su modo foto

El modo foto es una característica que poco a poco vemos más acentuada en los videojuegos últimamente. Panoramas preciosos, paisajes capturados al momento...
Shares
Share This