loader image
ALKAPONE.TV
Little Nightmares 2 ya superó el millón de ventas

Little Nightmares 2 logró convertirse en todo un éxito.

Little Nightmares 2 ya superó el millón de ventas

La secuela de este genial videojuego de terror ha sido todo un éxito en ventas, pues en menos de un mes ya superó el millón de copias vendidas.

Little Nightmares 2 es la secuela de uno de los juegos de horror más originales que han salido en los últimos años, desarrollado por Tasier Studios y lanzado el 11 de febrero de este mismo año, esta segunda entrega consiguió un millón de copias vendidas tras un mes desde su lanzamiento. Así nos lo confirmó su editor Bandai Namco.

A comparación de su primera entrega, la cual alcanzó un millón de copias vendidas luego de un año después de su lanzamiento en 2017, estas rápidas ventas para su secuela suponen un éxito innegable en la franquicia. Misma que logró conseguir 5 millones de copias vendidas, si sumamos todas las ventas de sus juegos.

En un comunicado de prensa de esta misma tarde, Bandai Namco Europe afirmó que tiene planes de seguir haciendo crecer la serie, la cual también incluye un juego móvil spin-off llamado: Very Little Nightmares y un cómic digital para dispositivos iOS y Android.

Sin embargo, es importante mencionar que lastimosamente Tasier Studios, los desarrolladores de los dos primeros juegos, ya no trabajarán en la franquicia de ahora en adelante. Por lo que otro estudio sería el encargado de los próximos juegos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Nuevas NVIDIA GeForce RTX 4080 y RTX 4090

NVIDIA ah presentado las nuevas NVIDIA GeForce RTX 4080, y la NVIDIA GeForce RTX 4090, su nueva tarjeta gráfica dedicada con el lanzamiento...
Shares
Share This