loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer “Los videojuegos exclusivos serán algo que veremos cada vez menos”
Phil Spencer

En una entrevista el jefe de Xbox, Phil Spencer, menciona que los videojuegos exclusivos serán algo que veremos cada vez menos.

Uno de los objetivos de Xbox es permitir que todos los jugadores puedan jugar de sus juegos favoritos sin importar en donde se encuentre. Hoy en día esto se puede realizar gracias a Xbox Game Pass, ya que además de disfrutar de una inmensa cantidad de videojuegos, puedes hacerlo a través de dispositivos móviles con Cloud Gaming.

En una reciente entrevista con Bloomberg, Phil Spencer dio su opinión acerca de los videojuegos que son creados para un dispositivo exclusivamente, considerando que dentro de un periodo de tiempo, será algo que veremos cada vez menos.

“Tal vez usted en su hogar compra una Xbox y yo compro una PlayStation y nuestros hijos quieren jugar juntos y no pueden porque compramos la pieza de plástico equivocada para conectarla a nuestro televisor.

Realmente nos encanta poder atraer a más jugadores para reducir la fricción, hacer que las personas se sientan seguras cuando juegan, permitiéndoles encontrar a sus amigos, jugar con sus amigos, independientemente del dispositivo, creo que a la larga. eso es bueno para esta industria.

Y tal vez a corto plazo, hay algunas personas en algunas empresas a las que no les encanta. Pero creo que a medida que superamos el bache y vemos dónde puede seguir creciendo esta industria, se demuestra que es cierto”.

Por si también te interesa: Resumen Gamescom 2022: Dead Island 2, Lies of P, The Outlast Trials y más

Para finalizar, Phil menciona que sigue buscando más contenido, ya sea invirtiendo en nuevos videojuego, asociaciones u otros acuerdos, ya que quiere llegar a mercados a donde Xbox es menos fuerte.

“Siempre estoy pensando en cosas que aumentan nuestra capacidad. Aunque hemos trabajado en nuestra expansión geográfica, todavía diría que tenemos demasiados de nuestros creadores en lugares que son nuestros mercados tradicionales”

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Vía: Bloomberg

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This