loader image
ALKAPONE.TV
Capcom anuncia colaboración entre Monster Hunter Rise y Mega Man

Rush de Mega Man 11 llegará muy pronto a Monster Hunter Rise.

Capcom anuncia colaboración entre Monster Hunter Rise y Mega Man

Como es de costumbre en la franquicia de Monster Hunter, cada cierto tiempo tenemos actualizaciones de contenido que nos incluyen la colaboración de otras marcas o videojuegos. En esta ocasión tendremos una colaboración entre Monster Hunter Rise y Mega Man, estamos hablando precisamente de Rush, el perro robot que nos acompaña en Mega Man 11.

Capcom aseguró que este nuevo contenido llegará con un nuevo evento y confirmó que Rush de Mega Man 11 se podrá obtener a través de una misión. Dicho evento llegará el próximo 24 de septiembre y será el cuarto DLC colaborativo de Monster Hunter Rise. Anteriormente tuvimos una armadura de Akuma de Street Fighter, a Amaterasu de Okami y Tsukino de Monster Hunter Stories 2.

A continuación te dejamos con el tráiler del anuncio:

Te recordamos que para poder acceder a este tipo de eventos y misiones, debes haber avanzado lo suficiente en la historia de Monster Hunter Rise. De esta manera podrás hablar con Senri, quién nos dará la opción para escoger “Contenido adicional” y de esta manera acceder a los eventos.

Monster Hunter Rise se lanzó el 26 de marzo como un exclusivo temporal de la Nintendo Switch. Sin embargo, ya está confirmado que llegará a PC a principios de 2022.

Fuente: Capcom

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This