loader image
ALKAPONE.TV
MultiVersus pierde el 90% de sus jugadores en Steam
MultiVersus

MultiVersus, el juego de peleas de Warner Bros, ha perdido el 90% de sus jugadores en Steam.

Durante este verano se lanzó MultiVersus, un videojuego de peleas que te permite jugar con personajes emblemáticos de Warner Bros en mapas de los mundos legendarios, como Baticueva de Batman y los Cromulons de Rick y Morty.

El juego de peleas de Warner tuvo un lanzamiento exitoso, ya que logro superar los 150,000 jugadores en la plataforma de Valve, sin embargo, a pesar de que la temporada 2 fue lanzada hace un par de días, parece que los jugadores los jugadores han perdido el interés.

De acuerdo con SteamDB, MultiVersus actualmente tiene 2303 jugadores simúlatenos, en las ultimas 24 horas tuvo un pico de 2,366 usuarios y su ultimo mes fue de 4709 jugadores, una cifra muy alejada a los 150,000 que tuvo en sus primeras semanas de lanzamiento.

Es importante mencionar que estas cifras son únicamente de la plataforma de PC, por lo que se desconoce el numero de jugadores que hay actualmente en Xbox y PlayStation.

Por si también te interesa: Conoce los requisitos mínimos y recomendados de The Callisto Protocol para PC

“MultiVersus cuenta con un modo competitivo intenso, con servidores dedicados para una experiencia de juego en línea fluida. Cada personaje contará con su propio equipamiento de mejoras personalizables que cambiará tu estilo de juego y la sinergia con tus compañeros de equipo.”

Como parte de la temporada 2, Marvin el Marciano ya se encuentra disponible, se espera que próximamente más personajes lleguen al juego de peleas.

Vía: SteamDB

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This